sábado, 28 de septiembre de 2013

Niños en el mirador

Parece que mi deseo de que volviera el otoño se ha vuelto realidad. Hoy amaneció lloviendo y tuve que sacar una sudadera y el pantalón largo. El cielo encapotado llenaba el ambiente con una atmósfera melancólica y la lluvia caía con suavidad. Nos estamos despidiendo del verano. Pronto sacaremos gorros y bufandas, las botas, los guantes y los abrigos. La verdad es que me apetece, ¡ya me cansé de la ropa de verano!



2 comentarios:

  1. Mola el dibujo de los crios ahí enredando con los prismáticos del mirador.
    Pues a mí el verano me encanta de cara a la ropa, salgo a cualquier cosa en camiseta, bermudas y unas chanclas. En otoño/invierno a veces hasta que te vistes te puedes tirar unos cuantos minutos que si no hará tanto frío para llevar esto, que si a lo mejor paso frío si no lo llevo, que si guantes, ¿que donde dejé la bufanda?, ¿Y las orejeras?^_^

    ResponderEliminar
  2. Sí, el verano está bien por eso pero ya me cansé, quería mis gorros. Aunque bueno, en Madrid lo mismo es verano, que otoño, que invierno, se me había olvidado eso, así que tan pronto le dije hola al otoño se fue y volvió la calor. ¡Qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar