jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Ya no queda nada!

No os engañéis por el título, aun quedan muchos dibujos por subir, y no pienso parar. No queda nada para que empiece un nuevo curso, para volver a ver a mis amigos, para volver a ser completamente libre. Es extraño, el año pasado a estas alturas estaba muerta de miedo. Iba a un lugar completamente nuevo e iba a estar rodeada de gente que no conocía. Ahora siento que vuelvo a mi otra casa, con mis amigos, y estoy nerviosa e impaciente. Aunque también me da pena irme. Ahora me parece que el verano pasó volando, increíble, ¡aun recuerdo que los primeros quince días se me hicieron interminables!



P.D: Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero estoy remodelando un poco el blog, por eso ayer no subí una entrada, (estoy muy ocupada aprendiendo a usar el fascinante mundo de las etiquetas).

2 comentarios:

  1. Mola el dibujo, está muy poblado, supongo que es un dibujo de tus compañeros, ¿no?.
    Las etiquetas las usaba antes, luego viene muy bien para buscar alguna entrada que no encuentras. Pero a veces se te puede olvidar ponerlas (que es lo que me lleva pasando hace años ^_^).

    ResponderEliminar
  2. Jaja,¡gracias! La verdad es que sí, es como si fuera una especie de foto de grupo, la verdad es que me gusta, supongo que por los recuerdos que trae.
    Para mí lo de las etiquetas es una revolución, ¡por fin pude ponerle pestañas al blog! :)

    ResponderEliminar