martes, 1 de octubre de 2013

La mirada en el tren

Esto es lo que pasa cuando tienes que estar dos horas y media en el tren. Dibujas tanto que al final salen cosas raras como esta. No me preguntéis qué es lo del cuello, ni yo misma lo sé. Pero estos creo que son, casi sin ninguna duda, mis dibujos favoritos del curso pasado. Me encantan los colores que les dí, cómo quedó la acuarela, la textura,  los brillos. De hecho, me estoy haciendo en un lienzo con acrílicos del dibujo de la chica, espero acabarlo pronto. El del hombre empezó siendo un retrato y acabó así. Además,  creo que fui demasiado descarada porque al cabo de un rato el señor (que estaba sentado a mi lado) se cambió de asiento, supongo que se sentía incómodo. ¡Cosas que pasan!



P.D: Ayer empecé mi segundo año en la universidad pero no he puesto nada de nuevo año porque aún me quedan muchos del cuaderno del año pasado. Sí, si, fui una vaga pero lo estoy solucionando. Cuando acabe pondré los nuevos.

2 comentarios:

  1. Fascina ver a estos personajes robóticos y asusta pensar que en un futuro próximo, la simbiosis con la tecnología nos haga tener este aspecto.
    Luego los miras más detenidamente y te das cuenta de que tienen cara de buenas personas y además llevan un libro bajo el brazo, gesto que es siempre tranquilizador.
    ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tan hermoso comentario!

    ResponderEliminar