domingo, 13 de octubre de 2013

Las hadas del bosque helado

Están en el bosque cuando sentimos esa brisa helada. Son hadas guerreras, aclimatadas a vivir en oscuridad, a sobrevivir a las nevadas, a la lluvia y al granizo. No miden más de un antebrazo humano, es decir, son pequeñas pero no diminutas. Antaño fueron mayores, tal vez podían llegar a medir lo que un niño de siete años, pero la evolución las volvió más pequeñas, más ligeras más imperceptibles al ojo humano.



3 comentarios:

  1. Es preciosa la gama de verdes, que combinas muy bien con los tonos azules y violetas; y sí, las hadas están ahí, y aunque se confundan con las hojas , son visibles al ojo que quiere verlas.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOW. en serio. he estado echando un vistazo a los últimos dibujos y también he dado una pasadilla por el archivo y WO. en serio, dibujas genial, tanto a lápiz, como con tablet, y pintas también genial. qué envidia más sana y más bonita. lo que más más me gusta es que pintas con mucho sentimiento y hay cosas súuuuper viscerales (lo cual yo creo que es muy bueno en cualquier artista), como en el de "paraíso carcelario" (suerte con el tema, por cierto, piensa que lo importante es la familia que sois, y que seguís). voy a seguir mirando más trabajos, fijo que aprendo también algo. sigue trabajando así de bien y con tanto sentimiento (por favor, quiero decir) :)

    pd. a mí ya es que si pintas hadas... puff, más puntos a favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: muchas gracias por comentar, me alegro de que el dibujo te gustara.

    Blanca: Me ha hecho mucha ilusión verte por el blog. ¡Estoy tan contenta de que te gusten mis dibujos! La verdad es que siempre les pongo mucho empeño, trato de esforzarme al máximo aunque es natural, al fin y al cabo es lo que más me gusta hacer. Así que te prometo seguir trabajando y tu prométeme seguir pasándote por aquí de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar