domingo, 26 de febrero de 2012

El Vuelo del Dragón

Bueno, acabo de terminar este pequeño dibujo. Me ha salido prácticamente solo. Bueno, mentira, al principio no tenía ni puñetera idea de como colocar el dichoso dragoncito. "Quiero un dibujo de un dragón y su jinete" me había dicho un amigo de mi hermano. Le estuve dando vueltas, y decidí intentar poner el jinete saltando del dragón, pésima idea, a los tres intentos de dibujo la deseché. Luego pensé en colocar el jinete sobre el dragón en plan surfero, pero... bueno, lo deseché también. Al final se ha quedado en la clásica postura de montar. El color me ha quedado mejor de lo habitual, así que después de todo estoy contenta. ¡Espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Ha quedado bastante bien. Podrías intentar darle color digital con la tableta al dibujo a tinta, con colores más intensos y así tendrías dos versiones a color.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no es mala idea. De hecho lo pensé, pero como era un regalo pues lo hice así, que es más rápido para mí y no me gasto tinta para imprimirlo. Puede que lo coloree por tableta más adelante, cuando tenga tiempo. ¡gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. ha quedado muy bien, y muy logrado, y mira que dibujar a alguien montando un dragon es complicado, pero has sabido resolverlo muy bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el comentario Quini! Me alegro mucho de que pienses que ha quedado bien, la verdad es que me costó bastante dar con la tecla, pero el trabajo valió la pena.

    ResponderEliminar
  5. me suena a cierto libro... ajajaja

    ResponderEliminar