miércoles, 1 de febrero de 2012

Retrato de D.C

Parece que en las clases de Dibujo Artístico hemos hecho una pausa y hemos empezado a hacer algo más divertido que los ejercicios de retentiva, nos hemos puesto a practicar los retratos. Un compañero posa durante media hora y el resto dibujamos y nos vamos rotando. Es más ameno y da lugar a bromas y sonrisas, además de la curiosidad que provoca ver como están el resto de retratos. A veces es muy difícil pillarle el gesto a alguien pero, en este caso,estoy bastante complacida con el resultado. No acostumbro a hacer retratos y me suelen costar bastante trabajo, de ahí que me sienta un pelín más orgullosa de lo habitual.¡Espero que a vosotros también os guste!

3 comentarios:

  1. Hostia,este sí que te a salido guay,yo ni siquiera se hacer retratos ni nada por el estilo xD siento no comentarte antes pero como dije en mi blog,llevo unos días con un dolor de cabeza enorme xD(ya apenas me duele)
    Un saludo y haz mas retratos que te quedan muy bien tío =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Los ánimos siempre son buenos, ojalá mi profesor opinara igual que tú. Quizás pronto suba otro retrato, depende de cómo me salga, ya veremos.

    Me alegro de que estés mejor de tu dolor de cabeza, estar malo es un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Yulsi! :) Ai, es que además de ser un genio eres una artista! no es justo, y guapa también! jajaja tienes un don, un talento indudable, vas a llegar muy lejos :)

    ResponderEliminar