domingo, 19 de febrero de 2012

Regreso de ultratumba

Por fin recuperé mi ordenador, al final, el susto no valió la pena. Lo llevé a reparar a una tienda de informática, donde dijeron que me mandarían el presupuesto el martes (estábamos a viernes) y que posiblemente en una semana (es decir este viernes pasado) lo tendría listo. El caso es que llegó el viernes sin que me dieran un presupuesto. A pesar de mis dos llamadas a la tienda. (¿Es que no hay ninguna tienda de informática fiable?) finalmente, cansada, fui a recogerlo. Me dijeron que no parecía pasarle nada, que iba un poco más lento de lo que sería normal, quizás por los programas que tenía. Lo he probado, y no le ha vuelto a pasar nada de quedarse pillado, que se le fuera la pantalla o que al encenderlo se iniciara la "bios". Supongo que al desmontarlo y montarlo apretarían bien los cables. Lo que cuenta es que tengo mi ordenador sano y salvo (de momento).

En consecuencia de esta ausencia de mi ordenador no ha podido subir nada en dos semanas, porque realmente, se cascó el lunes. Bueno el caso es que tengo bastantes cosillas que subir. He decidido que el dibujo más adecuado en esta entrada es este. No hay nada como un apocalipsis zombie, y más cuando tu ordenador acaba de regresar de la muerte. ¡Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Me gusta el detalle ese de el disparo que le atraviesa la mano dándole finalmente en la boca,a lo !Fuck you! xD
    Bienvenido de nuevo Yiak,y menos mal que no fue nada lo del ordenador =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva el Gore...!

    A mi me gusta la chica del cuchillo ensangrentado, aunque no se si me gustaria tenerla muy cerca ...

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel: Gracias por tu comentario, la verdad es que he tenido suerte de que, después del porrazo que se llevó, mi ordenador siga vivo. Por cierto... creo que querías decir "bienvenida"

    Bipmap: ¡Celebro que te guste! Estaba deseando poder subir este dibujo, me gustó mucho como me quedó y además es de los pocos que se ven mejor en pantalla que en la realidad.

    ResponderEliminar