domingo, 5 de octubre de 2014

Desde mi alma

Salen cientos de seres increíbles y me acompañan mientras camino sola. Son amigos imaginarios de mis aventuras imaginarias. Pequeñas hadas que revolotean a mi alrededor. Hermosos felinos de pelaje chispeante y ojos dorados. Dragones que protegen mi figura con la sombra de sus alas. Nadie más que yo ve a los duendes saltarines y traviesos que entre risas se suben por todas partes jugando a un pilla pilla infinito.

Criaturas mágicas salidas de mente, o mejor de mi alma, de mi anhelo idiota por una vida de aventuras. Me gustaría colarme en las historias que leo o en los cuentos que escribo y, por una vez, poder dar la mano a esos duendecillos de ojos grandes y vivaces que quieren jugar conmigo. Pero eso es algo que jamás pasa y mis compañeros siguen siendo invisibles para todos e intangibles para mí. Y una y  otra vez paseo sola; pero acompañada por estas criaturas que salen de mi alma y no existen.


4 comentarios:

  1. Me encanta el concepto que has querido darle al dibujo y las palabras con las que lo acompañas...
    Y es que el poder de la imaginacion es ILIMITADO n__n

    ResponderEliminar
  2. Vives en armonía con la parte de ti que no es de este mundo, por eso las puertas a otros mundos siempre están abiertas y sus habitantes siempre dispuestos a que no camines sola. Disfrutas de ellos , eres su guardiana y una senda hacia este mundo , lo mejor es que nada puede dañarlos.

    ResponderEliminar
  3. Juan: La verdad es que sí, no hay nada como dejarla volar y liberarte de la realidad... aunque algún día me cueste que me atropellen jaja

    Ramón: Qué hermoso comentario! Enlazas perfectamente con lo que he escrito, con lo que sentía cuando hice esta ilustración.Muchas gracias por pasarte. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito que te ha quedado!!
    Dale color!!

    ResponderEliminar