lunes, 22 de septiembre de 2014

Regreso al otro hogar

Este año he dilatado mi regreso a Madrid. Aunque claro, también volví mucho mas tarde de lo normal. Digamos que estoy nerviosa, lo reconozco. Etapa nueva, piso compartido. Adiós a la seguridad del colegio mayor, a los cotilleos y los himnos. Hola a hacerse la comida, ir a comprar y pagar facturas. Además empiezo tercero de carrera. ¡TERCERO! ¿¡Cómo han pasado ya tres años desde que empecé la facultad!? Cada año me siento más cerca del abismo. Cuando esto acabe me tocará mirar al vacío y pensar sobre mi futuro. De sólo imaginármelo me entra vértigo. Con lo bien que se estaba con siete años, jugando todo el día y como máxima preocupación que no hubiese chocolate para merendar...

Perdón que me desvío del tema. Resumo: tengo muchas ganas de volver y ver a mis amigos, de volver a la facultad, de vivir en mi nuevo piso y, por supuesto, de que este año pase un poquito más lento que los otros dos.

                        

2 comentarios:

  1. Está chulo el dibujo de la vuelta a las clases, como otros años. Pero oye, que no te agobie el tiempo, porque entonces disfrutarás menos del momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que tienes razón pero estoy intentando solucionarlo jaja :)

    ResponderEliminar