jueves, 5 de septiembre de 2013

En cinco minutos (parte I)

El otro día me dí cuenta que casi no he subido aquí dibujos que hice en la carrera, así que me puse como una loca a seleccionar los que más me gustaban y hacerles fotos (son demasiado grandes para escanearlas)

Hoy he puesto una selección de una de las actividades que más me gustaban de la asignatura de Dibujo: los bocetos rápidos. No había nada como llegar a clase y que te dijeran que hoy tocaban bocetos. Alguien posaba durante cinco minutos y lo pintábamos lo más rápido que podíamos en ese tiempo. Importaba la mancha de color y el uso de la técnica mixta. A veces el papel debía ser manchado antes y otras veces tocaba posado de retentiva. Es decir alguien posaba 3 o 4 minutos y luego se sentaba y entonces teníamos cinco minutos para dibujar lo que recordáramos. ¡Espero que os gusten!




3 comentarios:

  1. oye¡¡¡, pues para ser en cinco minutos estan geniales, me encantan, ttienes que haberlo pasado muy bien en esa asignatura a que si

    ResponderEliminar
  2. Yo en cinco minutos creo que me da tiempo a coger el pincel y mojarlo en agua.

    ResponderEliminar
  3. Quini: jaja ni te lo imaginas! Eran unas risas, el que posaba luego se iba pasando a ver cómo lo habían dibujado. Era increíble porque a cada uno le salían completamente diferentes.

    Sombra: jajaja, eso también pensamos nosotros al principio. Pero claro, antes de hacer estos de técnica mixta hicimos otros ejercicios para entrenar el ojo y la mano. Esos nos costaron más pero luego, cuando hicimos estos, nos dimos cuenta de lo bien que nos vinieron.

    ResponderEliminar