domingo, 15 de septiembre de 2013

El colegio es nuestro

Y ya volví a mi otra casa, a mi otro hogar. Ya volví y me reuní con mis compañeros, ya bromeamos todos juntos, y cantamos los himnos, y ordenamos las habitaciones y fuimos de concierto para celebrarlo. Ahora miramos a los nuevos novatos y se nos hace raro que no llamen a nuestra puerta para ducharnos. Se nos hace raro ver a los vicenuevos convertidos en veteranos y aún más, que nosotros seamos los vicenuevos. El colegio es nuestro. Volvemos a ir de una habitación a otra, riendo y los nuevos nos miran sorprendidos. Puertas abiertas y gente en pijama por los pasillos, carreras, gritos y juegos.Ya no somos novatos. Y cantamos  más fuerte porque estamos rebosantes de alegría por volver a estar todos juntos.





6 comentarios:

  1. me gusta el dibujo, sobretodo el diseño de la chica

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos que haces inspirandote en vivencias reales son muy bellos ;)

    Se nota que les pones mucho sentimiento cuando los dibujas

    ResponderEliminar
  3. Quini: Muchas gracias!! La verdad es que me costó bastante hacer la postura pero al final la chica no quedó mal :)

    Juan: Me alegra muchísimo que pienses así, la verdad es que suelen ser mis dibujos favoritos, aunque supongo que eso es normal ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Tienen razón por ahí, se nota el sentimiento en los dibujos que haces y eso es lo mejor de todo :)
    Hay dibujos en la red que la gente ve y dice "Bah", sin embargo, todos los tuyos se nota que no son genéricos, sino que te encanta dibujar y eso se refleja a la hora de coger el lápiz ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Misery!! Me hace mucha ilusión que digáis eso porque lo que siempre busco es que se note la ilusión en mis dibujos.

    ResponderEliminar
  6. Unos dibujos fantásticos al igual que el blog, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar