jueves, 1 de agosto de 2013

Inseguridad

Es ese monstruo que te va comiendo, poco a poco, susurrándote que no vales nada y diciéndote que todo lo haces mal. Una bestia que se agranda a medida que tú te vuelves más y más pequeña. Que te va devorando poco a poco, sin que te des cuenta, hasta que no eras más que una sombra de lo que fuiste, un espectro en el reflejo del espejo. Tal vez llegue el día en que te despiertes y te preguntes, ¿cómo he llegado a esto? o tal vez no...


P.D: digamos que este dibujo lo hice en un pequeño bajón que tuve y eso era lo que significaba para mi, ¡así que tranquilos no me he vuelto depresiva! Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. el dibujo expresa claramente lo que todos llegamos a sentir en algun momento, a mi me ha ocurrido alguna que otra vez cuando no me sale algun dibujo, me frustra y a veces llego a pensar en dejar de intentarlo y no dibujar mas, pero bueno hay que reponerse

    ResponderEliminar
  2. Bellamente espeluznante ...

    ... Supongo que a ese monstruo muchos lo llamarian Inseguridad.

    ResponderEliminar
  3. Quini: Creo que todos nos pasa a veces, el tirar y arrugar mil hojas de papel porque parece que de repente no sabes ni hacer la o con un lápiz. O gastar una goma de borrar en tres días. Pero es como dices, ¡a reponerse y a seguir intentando!

    Juan: Muchas gracias por pasarte y comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Un montruo pero en mi caso es mas ladino, tiene buena cara y no es para nada desagradable, es mas canto de sirena . Supongo que las musas volvieron eso es bueno no dejarse hundir, aunque cada uno responde como puede y algo de apoyo exterior no viene mal.

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo el dibujo.
    El monstruo de la inseguridad lo que tiene es que solo lo alimenta uno mismo. Así que es no es tan difícil matarlo de hambre, o al menos no dejarlo crecer demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Ramón: Supongo que cada uno tenemos nuestros propios monstruos, ¿no es cierto? Por suerte al final acabamos venciendo, aunque sea durante un tiempo.

    Genocide: Me alegro de que te guste el dibujo! Además tienes mucha razón, luchar contra la inseguridad es luchar contra ti mismo, aunque a veces eso no es tan fácil.

    ResponderEliminar