lunes, 5 de agosto de 2013

Acuarelas

Este año he estado probando a dar color con acuarelas. Me gustan como quedan los efectos de transparencia y la suavidad que le da al dibujo, a veces creo que que no uso demasiada agua, pero la verdad es que el papel no nada para más.¡Espero que os guste!


4 comentarios:

  1. yo soy un enamorado de las acuarelas, me parecen el medio mas adecuado para las ilustraciones, pero he dejado de usarlas por lo lentas que son y porque me frustra no llegar a conseguir los resultados que quiero, ya que con lo poco que se de los ordenadores consigo mejores resultados que en años con las acuarelas, si tienes la oportunidad de leer blacksad de juanjo guarnido, leelo, porque son obras maestras a acuarela, yo en cuanto sale algo de blacksad me lo compro, son unas maravillas, en cuanto al dibujo, lo veo precioso y superbien proporcionado, sigue asi que vas por muy buen camino

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! hacía tiempo que me estaba tomando un descanso de blogger, pero ahora que he vuelto...
    Tengo que decirte que tus dibujos me gustan mucho, tienes un montón y además, con composiciones muy originales y con mucha fuerza. Se nota que te encanta. También me gustaría que describieses algo más de los personajes si puede ser (soy una enamorada de las historias y me encantaría saber lo que hay detrás de ellos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Quini: la verdad es que conozco blacksad y me encanta, el dibujo es genial y la trama muy interesante. De hecho la forma de emplear las acuarelas para las ilustraciones me gustó tanto que hice un pequeño cuento de pop-up con ellas y la verdad es que me gustó mucho el resultado, así que cada vez las uso más. Por cierto, me alegro de que te guste el dibujo!!

    Misery: Muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegra mucho que te gusten mis dibujos. Lo único es que la mayoría de ellos apenas tienen historias, normalmente se me pasa una imagen por la cabeza y la pinto, como en este caso (aunque otras veces si hay alguna historia detrás). La verdad es que la mayoría hemos estado fuera de onda un tiempo ero parece que nos hemos reactivado.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me impresionas Julia ^^ estoy segurisima que vas a llegar muy lejos :D

    ResponderEliminar