lunes, 6 de agosto de 2012

Dibujo tipo caos en color

Bueno, al final lo coloreé, esperando que se viera algo mejor o simplemente, que se viera. Pero... me parece que sigue siendo un poco caótico, vamos, que sigue sin saberse muy bien que pasa o que es lo que hay pintado. En definitiva, no me gusta demasiado el resultado final, pero prometí subirlo si lo acababa y aquí está, ¡espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Sobre todo me gusta el color del perosnaje en primer plano con su traje ensangrentado entre otras cosas.
    Quizá hubiera ayudado plantear el dibujo en dos viñetas, diferenciando momentos de la acción. Me da la sensación de que el personaje en primer plano es un enemigo, pero por la actitud del chico del pantalón azul (en el siguiente plano) podría ser un amigo que se está convirtiendo en algo (en plan zombie) o que ha muerto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que no se sabe muy bien que pasa y creo que no planteé demasiado bien la escena y que además no la supe llevar a cabo tal y como la concebí. Sin embargo, se acerca más bien a lo segundo que has dicho, y bueno, me alegro que entre ese barullo de colores y líneas se pueda ver algo de la intención original. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar