sábado, 28 de julio de 2012

Día de playa

Bueno esto es un dibujo que hice con photoshop. Aún no he conseguido del todo dominar herramientas como la pluma o el seleccionador-no-sé-qué  y si hago la imagen directamente con el programa me quedan las líneas un poco... umm... digamos irregulares, así que normalmente lo que hago es escanear dibujos hechos en papel. Supongo que con el tiempo acabaré dominando la dichosa pluma y conseguiré unas preciosas líneas del mismo grosor y rectas pero mientras tanto esto es lo máximo a lo que puedo aspirar. También tengo que aprender a sacarle partido a los efectos y a los colores, pero creo que poco a poco voy mejorando. Bueno vosotros sois los que juzgáis, ¡espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Me gusta como te han quedado los colores, sobre todo en la camisa de cuadros del chico n__n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por copmentar Juan!!! Sinceramente la camisa me costó mucho trabajo y me alegra que te guste el resultado.

    ResponderEliminar