jueves, 19 de julio de 2012

Batalla


Sí, batalla, y no solo por el dibujo. Nunca pensé que matricularse en la Universidad fuera tan difícil. ¡Maldito Internet! Me levanté pronto para quitarme este último trámite lo más rápido posible y me he tirado dos horas peleándome con la página de la facultad. Al parecer está colapsada, o eso supongo. No iba de ninguna de las maneras, encima no contestaron al teléfono de información cuando llamé para ver por qué no iba. Lo he vuelto a intentar ahora y tan solo he logrado dar dos pasos más de todos los trámites. Así que me parece que mandaré la matrícula a la mierda hasta mañana, a ver si consiguen arreglar lo del servidor.

Voy ahora con el dibujo (siento la parrafada de antes pero necesitaba desahogarme) Lo hice hace algún tiempo, pero no lo colgué porque lo iba a colorear y se ha tirado en blanco bastante tiempo aunque en realidad, le he dado el color bastante rápido, (cuando me pongo me pongo, lo que cuesta es ponerse) ¡Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Si la verdad eso tramites , horarios y eso, por la interned es algo que realmente fastidia, pues por algo razón siempre piensas que es más facil, pero resulta siempre que la pagina no funcio o tiene problemas. Literal, es algo que a mi siempre me pasa... No lo se, así es en esta vida. Bueno en fin me encato el dibujo, es muy imaginativo, hojala siempre sigas dibujando asi de bien. Bye..

    ResponderEliminar
  2. el dibujo mola, y te entiendo completamente, yo cuando me pongo soy bastante rapido, pero entre que me pongo y no, pasan varios dias, en fin...
    en cuanto a lo que dices de la matricula de la universidad te entiendo, pues mi novia pasaba lo mismo que tu, si no era el servidor de la pagina, era por telefono que no sabian que decirte, si ibas directamente o no estaba el que te tenia que atender o no sabia que tenia que recoger, un show vamos, parecia mentira todo lo que se pasa para una matricula

    ResponderEliminar
  3. pensaminetos: Siempre es un placer recibir comentarios de gente nueva. Pásate siempre que quieras y gracias por entender el sufrimiento que porvoca toda la burpcracia de la matriculación >.<

    Quini: Ay, a nosotros nos viene de perlas el dicho de: "contra la pereza diligencia" (Qué facil es decirlo) Me alegro de que te guste el dibujo. Si, parece menteri las de obstáculos que hay para conseguir matricularte con éxito, debería ser mucho más sencillo, al fin y al cabo, es bueno que queramos realizar estudios superiores.

    ResponderEliminar