lunes, 2 de enero de 2012

Primera entrada del 2012 - ¡Batalla!

Bueno, resulta que me dio por colorear el dibujo de la entrada anterior. Lo he hecho a mano, con lápices de madera. (Aún no me manejo con los programas digitales) Estoy bastante contenta con el resultado, lo cierto es que le he echado muchas horas. La verdad es que se ve mejor el original, pero qué se le va a hacer. ¡Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. El color te ha quedado muy bien ...

    Me gustan los personajes, sobre todo el conejo hechicero :)

    ResponderEliminar
  2. es como un moguri. Juega al final fantasy tactis advance jejeje

    Am, y no es por nada, pero yo lo veo mejor con color que sin él

    ResponderEliminar
  3. Juan: El conejo hechicero es un moguri, este dibujo lo he hecho inspirada en el universo Final Fantasy. Me alegro de que te guste.

    Manu: gracias por pasarte. Cuando digo el original me refiero al dibujo original, al folio, no a que me guste más sin color.

    ResponderEliminar
  4. Mola un huevo y medio ;D

    Conejo hechicero...Que manera de insultar,kupó.

    ResponderEliminar
  5. Están muy muy currados,yo hago dibujos manga/anime y los coloreo con photoshop,pero tu lo haces todo a mano así que tienes más merito.
    Sigue así y no cierres este blog.
    Te sigo y me pasare de vez en cuando,espero que tu también te pases por el mio y comentes algunos dibujos xD
    Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  6. Max: Gracias por pasarte y comentar, kupó!!!

    Juan Manuel: Te doy la bienvenida a mi blog! Siempre hace ilusión encontrarse nuevos seguidores que aprecien lo que haces. Descuida que me pasarépor tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! haber cuando haces tú un dibujo para darte mi opinión (si no sabes que dibujar haz algo estilo medieval,me encanta xD)
    y de friki nada,crecimos viendo esas series anime y es normal que nos siga gustando,yo al menos gracias a Rumiko Takahashi y a Akira toriyama tuve una buena infancia,que bien me lo pasaba con inuyasha,Goku y Ranma jaja.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias otra vez por el comentario,me pasé varias horas retocando el dibujo de moka ñ.ñ (pero como soy tan cabezota...xD)
    y creo que ya se que hacer,Luis reyes quería un dibujo de cualquier Uchiha,así que dibujare a tres uchihas juntos (supongo que sabrás quienes son)
    Pero shhh,es un secreto hasta el día 22 o 23 ;)
    muchos saludos! =)

    ResponderEliminar