sábado, 31 de diciembre de 2011

El último dibujo del año

Bueno, supongo que debo despedir el año. El 2011 ha estado lleno de altibajos... y toques de fondo. Espero que el próximo sea mejor. Este se ha llevado muchas cosas y ha traído un futuro nuevo e inesperado. Lo único seguro es que nada se sabe. En fin... ¿qué decir? Seguro que esta misma valoración la han hecho muchísimas personas y así, sin contexto alguno, puede significar mil cosas, pero lo mío no es especificar.  ¡¡Os deseo un Feliz 2012!!


Bueno este es el último dibujo del año. Estaba cansada de hacer personajes estáticos, me he dado cuenta de que llevo siglos sin hacer una escena y la verdad, ya tenía ganitas. Me he sumergido en el universo Final Fantasy, más concretamente en la saga Tactis. Fue un juego que me gustó mucho y lo estuve jugando sin descanso casi un año. Ayer lo estuve rememorando... e hice algunas misiones, ¿por qué no? Así que bueno, hoy cuando fui a dibujar me salió esto. ¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante bien, me gusta bastante el moguri que supongo que pude ser Montblanc.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que se parece más a Zan, pero no es ninguno de los doso al menos no pretendía que lo fuera. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!

    El dibujo es bastante mas dinámico de lo que sueles hacerlo, es cierto, se disfruta mucho aunque es bastante mas complejo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año para tí también Sombra!
    Lo cierto es que normalemte hago escenas, pero estos últimos meses ha andado siempre falta de tiempo así que dibujaba figuras estáticas, que es más simple y rápido

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues ya me tienes por aquí también ^^D
    Me encanta el dinamismo de tus dibujos, estaré atenta por si le das color con photoshop.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte Nune! Realmente aún estoy muy verde con el uso de los programas como el photoshop (aunque ya he empezado a hacer algunas cositas con ellos) por acostumbro a dar los cólores con lápices de madera.

    ResponderEliminar