miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡A la carga!

¡Por fin, por fin, por fin! Llevo la sensación de que llevo siglos sin publicar nada verdaderamente mío. Publiqué mis trabajos porque me daba pena dejar el blog como abandonado, pero me he rebelado contra esta dinámica y he sacado tiempo para hacer un dibujito mío. Estaba tan desesperada que he estado a punto de subir mis típicos bocetillos tontos, aunque, quién sabe, quizás los acabe subiendo. Bueno, espero que os guste este dibujo, así me da la sensación de que luce poco y estoy pensando en darle sombras con tinta pero no estoy del todo segura. Ya veré que hago.

4 comentarios:

  1. El dibujo te ha quedado muy currado, y si le pones color o sombras ganara mucho en profundidad y matices :)

    ¿Has pensado en hacer dibujos de ese tipo con aguada?

    ResponderEliminar
  2. ¿Aguada? Umm... no lo había pensado, y el papel en el que está no creo que lo tolere bien. Quizás en otro dibujo, cuando mejore un poco mi técnica. Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado bastante bien, tienen el encanto de una historia shonen.
    Comprendo eso de estar dibujando algo y al mismo tiempo querer volver a centrarte en tus proyectos. Pero míralo de esta forma, todo lo que aprendas podrás aplicarlo a lo que más te apetece dibujar.

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto, lo que ocurre es que te frustas cuando intentas algo y no te sale, y, últimamente, tengo la sensación de que nada me sale bien. Por eso sentía esa necesidad de hacer otra cosa que no fueran aguatintas o bichos con lápices de colores.

    ResponderEliminar