lunes, 21 de noviembre de 2011

Tinta china y colores

Sí, sí, otras de las técnicas que estoy aprendiendo es la tinta china. La verdad, me trae de cabeza. Yo soy muy sucia a la hora de dibujar, lo mancho todo a mi alrededor y esta técnica es, sencillamente, imposible. Los primeros intentos fueron un desastre. No me he deprimido más en mi vida. Poco a poco parecía que me iba saliendo, pero... bueno, digamos que si no me sale una porquería de por sí, lo acabo emborronando de alguna manera. Otra cosa que suele pasarme es que acabo derramando la tinta en mi ropa, ya llevo manchados tres pantalones (algunos varias veces) y más me vale acostumbrarme a ver gotitas negras en ellos porque la tinta no sale. Bueno después de dos meses parece que la cosa empieza a rular y este dibujo le gustó a mi profesor y se emocionó tanto que me dijo que lo coloreara (ya veis, yo más contenta que él) La verdad es que al final me gusta cómo me ha quedado, los colores se ven mejor en el original, con el escaneo pierden, pero bueno, ¡espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado PRECIOSO Juls! :) yo lo quiero ver en personaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado bonito sí.
    Los colores siempre suelen verse mejor en originales, tendría que mirar si hay algún perfil para los scenners que eviten eso, pero de momento a mí también me ha pasado.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar gracias a los dos por comentar, siempre me hace mucha hace ilusión.

    GENocide la verdad es que los escanners siempre dan pelea. Traté de escanear con mayor resolución para ver si así lo solucionaba pero tardan una eternidad en escanearse y, a la hora de subirlos, también se tiran mucho tiempo.
    Además las máquinas y yo no somos buenas amigas...

    ResponderEliminar