lunes, 28 de noviembre de 2011

Primera aguatinta

Bueno, en realidad lo de "primera aguatinta" es relativo, el título debería ser algo así como: "primera aguatinta decente".  Es la tercera que hago, bueno, la que he hecho en el tercer día que llevo tratando de entenderme con esta nueva técnica. Creo que me va a costar menos adaptarme a esta que a pintar sólo a tinta. Curiosamente me mancho menos con esta, que tiene botes de agua y pinceles, que con la otra. El dibujo no me ha quedado del todo mal (comparado con los anteriores), creo que por lo menos está aprobado.

Últimamente lo único que subo son trabajos, estoy tan agobiada que no tengo tiempo de dibujar lo que me de la real gana, sin tener que preocuparme de la nota que me vayan a poner. Pronto subiré un pollo hecho a lápices de colores... que espero no esté aprobado...En fin, no me voy a preocupar por ello. A lo que iba, ¡espero que os guste esta aguatinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario