domingo, 24 de agosto de 2014

Las hadas del desierto

Livianas, fuertes, ardientes y mortíferas. Hadas guerreras de sangre mágica que viven en lugares que todas las demás abandonaron. Hadas y silfos traidores que adoran e invocan al fuego que consume los árboles. Viven en los pequeños oasis o en las montañas rocosas que rodean el desierto de dunas doradas sin echar de menos los frondosos bosques donde habitan las otras tribus de su especie. Son las dueñas de la arena.




5 comentarios:

  1. En la mitología del desierto hay unos seres de comportamiento de duende llamados Yinn (pueden ayudar o agredir a los humanos depende del humor que tengan). Es curioso que Ifrit o el genio de la lampara tiene sus raíces en estos seres. No se si ya lo sabias o ha sido la inspiración, pero incluso el detalle del cuchillo janbiya me ha hecho relacionar sin dudarlo tu dibujo a una criatura.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño, detalles como el cuchillo le dan su toque exótico.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy dando cuenta de que no solo dibujas bien, sino que ademas escribes muy, muy bien ...
    No cambies nunca ;)

    ResponderEliminar
  4. Has mejorado mucho! Me encanta la descripción, está genial, me encanta el dibujo del hada, podría ser una muy buena historia! Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ramón: la verdad es que no soy una experta en esta clase de mitología pero si que conocía algunas leyendas sobre los genios Yinn así que posiblemente me influyeran en el dibujo :)

    Genocide: ¡Muchas gracias por comentar!

    Juan: ¡Siempre consigues sacarme los colores! Muchas gracias por tus bonitos comentarios!! :)

    Kazuyo: ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar