sábado, 9 de agosto de 2014

Aquellos veranos

El verano es nuestra meta durante mucho tiempo, pero al menos para mi, nunca es tan espectacular o genial como tenías planeado. A veces echo de menos mis seis, siete u ocho años. Jugar en el campo hasta el anochecer con el resto de chiquillos del barrio. Que si el escondite, el balón prisionero, pilla-pilla, poli-ladron. la rayuela, hacer carreras de bicis y cocernos los pies en los patines. Y la piscina. Adoraba mi barrio cuando era pequeña; no había tráfico y frente a mi casa todo era un campo de margaritas. Las puertas de las casas estaban siempre abiertas y nosotros corríamos de unas a otras, jugando. Muchos de mis recuerdos más dulces están en esos años infantiles de verano, grabados a fuego en mi memoria. Aún ahora, salgo a la calle y nos puedo ver jugando y nos oigo reírnos y entonces me pregunto a dónde fueron aquellos veranos.



6 comentarios:

  1. Todos recordamos los veranos de nuestra juventud con nostalgia ;)

    El color de los dibujos esta genial, sobre todo en el primero, te a quedado muy natural y armonioso.
    ¿Es 100% manual verdad?

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasaba igual, mi calle es la principal del pueblo y pasan muchos coches yo iba a casa de mi abuela y alli nos juntabamos todos mis primos y nos llevabamos todo el dia jugando en la calle porque todo era campo, se disfrutaba mas cuando se es niño de los veranos, en cuanto a los dibujos preciosos como nos tienes acostumbrados

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mas lindo que lso recuerdos le juventud :)

    me gustaron muchisimo los dibujos de los niños parecen tarjetas postales

    ah soy nueva por aqui apenas llevo unos meses en el blog , asi que paso a saludar.

    geniales trabajo :) definitivamente te sigo

    ResponderEliminar
  4. Juan: Siempre das en el clavo, el primero está hecho con lápices de colores al completo, si te fijas bien ni siquiera está entintado.

    Quini: Muchas gracias!! La verdad es que no hay nada como criarse en un lugar tranquilo y con campo para poder corretear cuanto quieras mientras eres pequeño.

    Selene: Muchas gracias por tu comentario!! Que sepas que eres muy bienvenida así que pásate siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Y de nuestros veranos Julia? jaja si que fueron buenos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si que lo fueron. Aún me acuerdo de las tardes en tu piscina y jugando al karaoke, cómo desafinaba!! Y también de jugar a los sims y dibujar hasta que venían a recogernos. Desde luego eran buenos veranos :)

      Eliminar