viernes, 6 de junio de 2014

C'est fini!

Por fin, tras tres semanas de agónico esfuerzo y trabajo incansable he acabado mi segundo año de carrera. La experiencia global ha sido muy buena, he conocido mucha gente, he estado algo más dentro de la facultad y siento que he mejorado mucho, algo que hacía tiempo que no sentía. He conocido profesores excepcionales que han hecho de sus asignaturas horas de deleite absoluto. También es cierto que al principio tuve baches horribles que casi me hacen abandonar, una larga temporada de críticas destructivas de profesores odiosos que parecían que su objetivo era hundirte hasta tocar fondo. Pero prefiero sacar lo positivo y quiero creer que esa mala época me ha hecho más fuerte. Un año más a mis espaldas y un montón de nuevos recuerdos. Ahora queda mirar hacia adelante, que todo sigue, y decir que "acabé" en verdad sería mentiros.

Empiezo un nuevo recorrido, el próximo curso tendré una vida diferente pues dejo mi querido colegio en el que tanto he disfrutado y que tantas cosas buenas me ha dado, pero como reza su lema hay que ir "siempre adelante".


2 comentarios:

  1. Bonito dibujo y muy currado, aunque transmite sensacion de tristeza, tristeza por lo que dejas atras, pero comienza una nueva etapa en tu vida y eso es inevitable

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Quini! La verdad es que aún ni me fui y ya estoy melancólica perdida jaja

    ResponderEliminar