martes, 6 de mayo de 2014

Estudios de personaje

Mi cabeza siempre le dará vueltas a esta historia, algo parecido a un rol, que escribimos en conjunto unos amigos y yo hace ya tanto tiempo. Aunque, ciertamente, la recuerdo como si ayer mismo hubiera estado pensando que escribiría al día siguiente, o preguntándome qué habrían escrito los demás para cuando yo la mirara.
Sí, mi cabeza siempre el dará vueltas a aquella historia maravillosa en la que cada uno ideó una identidad nueva y nos zambullimos en aquel mundo mágico lleno de deseos y aspiraciones, en un lugar muy muy lejano, más allá... de la realidad.



2 comentarios:

  1. Pues hubiera sido una buena propuesta para Reunión de Artistas... deberías proponerla en otra ocasión, dibujarse a si mismo en dos ocasiones, una en una situación de tu vida cotidiana y otra donde serías algo imaginario. Solo de pensarlo tiemblo como la gelatina!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, molaría mucho algo así, la próxima vez que me toque igual lo propongo :)

    ResponderEliminar