martes, 10 de diciembre de 2013

Y en la muerte...

Y en la muerte, rodeada de calaveras, todo tu cuerpo sangrando, te preguntas cómo llegaste ahí; por qué tus brazos son muñones sanguinolentos que caen ante tus ojos derramando un torrente de sangre oscura y viscosa. Te preguntas qué son esas raíces que han penetrado en tu carne y te han devorado, o quién te clavó las lanzas que atraviesan lo poco que no cubrieron. Y mientras te desvaneces, toda tú presa de un pánico extrañamente tranquilo, te preguntas cuánto tardarás en convertirte en otra calavera más de aquella cueva oscura y silenciosa.


3 comentarios:

  1. ¡Genial! es una ilustración estupenda. Muy expresiva y personal. Me recuerda mucho a los grabados de goya. Y una vez más me quitaría el sombrero, si lo llevara puesto, por el texto! Mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte. Pobre personaje, qué destino más horrible le has hecho correr. No sé qué me da más grima, las lanzas o las raices.

    ResponderEliminar
  3. Serecandí: No se si sentirme halagada o no por tus comentarios, igual debería cambiar el dibujo por las escritura jajaja

    Genocide: A mí lo que más grima me da son los brazos cortados... La verdad es que quedó bastante tétrico y no contenta le escribí eso. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar