domingo, 10 de noviembre de 2013

Tomando el sol

Parece que este año no acaba de llegar el invierno, estamos ya en noviembre y aún ando sólo con sudadera y camisetas de manga corta. A estas alturas, el año pasado hace ya semanas que había sacado mi abrigo de plumón. Lo bueno de esto es que no te cuesta tanto trabajo levantarte de la cama, (no hay nada peor que ese momento es el que te tienes que vestir y sales de entre las mantas y la habitación parece un iglú ) En fin, aquí dejo el dibujo de una chica tomando el sol, !espero que os guste!


2 comentarios:

  1. bonita escena. lo que más me gusta es el pelo. me parece muy conseguido con muy poco. ¿he comentado ya que me encanta la limpieza de tus dibujos?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí también me gusta el pelo de la chica, ¡muchas gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar