martes, 23 de julio de 2013

¡Reactivación!

¡¡Verano!! Vuelve el calor insoportable y los días de piscina. Las escapadas a la playa con los amigos y la vuelta a la rutina de casa después de un año fuera. Parece mentira ver lo poco que cambia todo aquí, como si el curso hubiera sido un paréntesis de un verano a otro. Es tan raro... además con el verano llega la desactivación, el dejarse caer en un sitio fresco y tratar de soportar el bochorno, las noches en vela y el levantarse tarde. Pero bueno, hay que intentar luchar contra la desidia así que me comprometo a subir un dibujo cada 4 o 5 días porque (por fin) he escaneado todo, absolutamente todo lo que dibujé en mi cuaderno de viaje y toca poner esto al día,así que ya sabéis, ¡deseadme mucha suerte!



4 comentarios:

  1. Tienen bastante fuerza estos dibujos que has subido. Es curioso, porque hace poco tuve también me vi tentado a hacer dibujos representando a los pecados capitales, aunque al final no arranqué con ella. Debe ser parte del subconsciente colectivo (o culpa de Full Metal Alchemist ^_^).

    En algunas tardes de calor de estas ultimas semanas he tenido que abortar en más de una ocasión los planes de dibujo que tenía, me sentaba a hacerlo y los mismos calores (la desgracia de no tener aire acondicionado en la habitación donde dibujo) lograban que perdiera oa concentración. A mi gusto, para dibujar, la peor épòca del año.

    ResponderEliminar
  2. interesantes los dibujos, y muy bien proporcionados, me gustan, en cuanto al calor... ufff, aqui en andalucia hace un calor que se le quita a uno las ganas de todo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Unos dibujos impactantes.

    ResponderEliminar
  4. Genocide: jaja, yo creo que es culpa de full metal... aunque yo más bien los hice pensando en sentimientos negativos. Yo llevo casi tres semanas sin que me salga nada de lo que intento y acabado con folios llenos de intentos fallidos de ideas...

    Quini: Me alegra que te gusten! Los hice un día que tuve un ánimo bastante malo pero sirvió para algo jaja

    Sombra: Mil gracias!!

    ResponderEliminar