sábado, 4 de mayo de 2013

Vuelve el verano

La primavera llegó tan repentinamente como se fue. Por aquí ha estado lloviendo y haciendo frío como si volviéramos al invierno y como es natural con los cambios de temperatura me enfermé y he estado varios días tocada. Por fortuna parece que el calor ha regresado y podemos volver a salir a las terrazas y al jardín, tumbarnos y tomar el sol. Espero que esta vez no tenga que volver a guardar los pantalones cortos, la única pena es que no se pueda entrar a comer en camiseta de tirantes y tengamos que andar en manga corta. En fin, en todos lados hay reglas estúpidas. Por cierto,siento estar tan ausente últimamente, espero recuperar el ritmo de entradas algún día. Bueno, me despido, esta es una entrada cortita, ¡espero que os guste el dibujo!


2 comentarios:

  1. A mi me encanta el frio...jaja raro! ;P el dibujo esta genial! siempre consigues darle mucha vivazidad y movimiento! :D me encanta!! ^^ jeje no tardes en publicar! ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja, mucha gracias!! Ya ves, es que la verdad, estoy teniendo una época estupenda llena de risas y de buenos ratos y parece que se le ha contagiado al dibujo!!

    ResponderEliminar