domingo, 4 de noviembre de 2012

Pretemporada


Bueno en realidad hace ya cerca de dos semanas que hicimos esto, pero quise subir primero los otros dibujos, por ser diferentes a lo que suelo hacer. Resulta que todos los años, mi colegio realiza un pequeño torneo de fútbol 11, que es conocido como "Pretemporada", pues sirve como preparatoria para todos estos campeonatos universitarios que se hacen más tarde.

Como novata, me tocó montar algunas cosas y el turno de recoge-pelotas en los partidos. Lo bueno es que eso me dio la oportunidad de hacer algún estudio de movimiento que me gustó y más tarde pasé a limpio. La verdad es que me estoy acostumbrando a llevar a todos sitios mi pequeña libreta de viaje y empiezo a entrever que la mayor parte de los dibujos que suba este año serán más pequeños que los que solía hacer, aunque la verdad, tras escanearlos no se nota. Bueno, estos los hice a lápiz y luego los rotulé y les di las sombras mediante rayado, que hacía mucho que no lo hacía y me suele gustar como quedan y ciertamente, no estoy descontenta con el resultado, aunque siguen teniendo algo de estética manga (estoy intentando desviciar la mano) ¡Espero que os gusten!



1 comentario:

  1. Están geniales, el primero me encanta como te ha quedado yo también suelo llevar siempre encima un pequeño bloc de bolsillo donde dibujo cuando he salido de casa y veo algo que me llama la atención, y ademas es bastante bueno el dibujo al natural para comprender el volumen de las cosas y personas, buen trabajo ,)

    ResponderEliminar