sábado, 18 de agosto de 2012

Niños en la piscina


El otro día hizo algo de fresco y, como soy bastante friolera, no me bañé en la piscina. En vez de eso decidí coger un cuaderno un bolígrafo y traté de capturar los movimientos de mis amigos mientras se tiraban y jugaban en el agua. Es algo que debería practicar porque supongo que en la carrera nos harán realizar ejercicios parecidos y así voy cogiendo soltura. Luego, como me aburría, cogí unos lápices de colores que encontré por casa,(los típicos Alpinos que todos hemos tenido en el colegio) y me puse a colorear y a definir las cuatro líneas que había hecho. Por último le di un toque con photoshop ya que últimamente estoy experimentando para cogerle el tranquillo. Al final me gustó el resultado y he decidido colgarlo. De hecho me gustó tanto, que he usado uno de los "niños" para la nueva cabecera del blog. ¡Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. estan muy bien, ademas es dificil capturar algo en movimiento

    ResponderEliminar
  2. Esta genial ;)

    Y tu nueva cabecera me encanta

    ResponderEliminar
  3. Quini: Muchas gracias por comentar! la verdad es que sí que me costó bastante porque no dibujaba lo suficiente rápido y se me evaporaban las imágenes.

    Juan: Lo de la cabecera se me ocurrió tras acabar el dibujo porque me di cuneta de que tenía los mismo colores que el blog, así que, no séme dio por ahí y la verdad es que me gusta bastante ^^ ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu dibujo ^^ el coloreado esta genial :D Me encanta tu nueva cabecera, tiene como mas sentimiento! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar kazuyo! Me alegro de que te guste mi nueva cabecera ^^

    ResponderEliminar