domingo, 17 de junio de 2012

Boceto de chica

Bueno, con la Selectividad acercándose cada día más (ya sólo queda un día) no tengo mucho tiempo de dibujar, sólo bocetillos y cosas de este estilo, aunque, pensándolo bien, he hecho un montón. Me parece que en las próximas entradas subiré unos pocos.

Estoy algo agobiada, pero mucho más relajada de lo que pensaba hace un mes. Los días han ido pasando tan lentamente que tenía la sensación de que nuca llegaría el 19 de Junio, y cuando he querido darme cuenta ya estaba aquí. Tengo un poco de miedo a la prueba de Lengua, al comentario crítico, espero tener suerte con el texto y que toque algo a lo que le pueda sacar partido. También espero tener suerte con las láminas de Dibujo Artístico y Técnicas...  Bueno, que me enrollo mucho con el tema de la Selectividad, ¡espero que os guste este dibujillo!

6 comentarios:

  1. ¡Esta muy bien Julia! Me gusta mucho :3 Tiene unos rasgos muy lindos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sara por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Esta geniaal!! Te entiendo perfectamente... yo también he hecho este año la selectividad y realmente ha sido muy agobiante! Espero que te haya salido muy bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Bello, bello, bello ...

    Las poses te quedan siempre muy naturales y las caras muy expresivas ...

    A dibujar asi se le llama TALENTO (asi, con mayusculas)

    ResponderEliminar
  5. Kazuyo: ¡Muchas gracias por pasarte! La verdad es que estoymuy contenta de haber dejado atrás la selectividad, además, creo que me salió bastante bien... ahora sólo falta esperar las notas >.<

    Quini: Muchas gracias Quini

    Bitmap: Muchas gracias por este comentario. A veces hace falta que te animen para que no ceses en tu empeño y sigas adelante, y tú hoy lo has conseguido ^^

    ResponderEliminar