sábado, 28 de abril de 2012

Bajo la lluvia

Porque bajo la lluvia todo es más bonito, y porque los paseos son diferentes. ¿No es especial ese día lluvioso? La atmósfera triste y melancólica, o la alegría y la felicidad calmada y estable. Las miradas risueñas, las finas gotas de agua cayendo.. los charcos en la calle, los paraguas oscuros, los chubasqueros y las capuchas. O el pelo al aire, mojándose y la chaqueta abierta, disfrutando con inocencia de esa lluvia fresca y suave, que acaricia. No fue la lluvia la que inspiró este dibujo, pero se coló en él y le dio algo diferente, los colores no brillan, el cielo no es azul, empezó a llover. Sin embargo, o puede que por eso, me gusta como me ha quedado... y espero que a vosotros también os guste.

4 comentarios:

  1. 3 fines de semana con boda y los 3 lloviendo, tal vez sea , por eso que tengo mi peculiar punto de vista sobre la lluvia, y es que cuando se tiene un buen dia, un poco de lluvia cambia algo los planos pero para nada es un problema, mas bien hace que esten todos mas juntos. Los camareros tiene menos trabajo, en cocina es el mismo y los platos salen mas rapido, el unico que sufre es el jefe de protocolo que tiene que animar un poco el ambiente para que el espacio cerrado y los niños no la formen .

    ResponderEliminar
  2. Puedo ver la complicidad que hay entre la pareja y sentir esa chispa de alegría y paz que transmiten, quizás debida a la quietud del paisaje y los tonos claros. El dibujo te cuenta una historia, o al menos parte de ella. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Ramón: Gracias por tu comentario, ay... esos días de lluvia eh? La verdad, no me gustaría tener que estar controlando niños en una boda.

    Anónimo: Me resulta raro responder a un comentario sin saber a quien hablo, pero la verdad es que has captado muy bien lo que quería representar. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una escena muy bonita y divertida con la chica revolotenado por ahi jejeje el paisaje es realmnte bonito, me encantan los dias de lluvia (cuando no trabajo claro) un saludo

    ResponderEliminar