martes, 27 de marzo de 2012

Ser malo mola... y más cuando eres pequeñín

Estas son unas versiones de Phibrizzo, the Hellmaster  (Slayers) y de Mithos, the Fallen Hero (Tales of Symphonia) Sabéis que no acostumbro a dibujar personajes ya existentes, pero todo tiene una explicación, esta es mi aportación al nuevo reto de Reunión de Artistas. Lo he hecho como acostumbro; artesanalmente, es decir, lápiz y papel ¡no hay nada como mancharse las manos!



¿Quién ha dicho que los malos deban ser grandes e imponer? Ser malo mola más si nadie se espera que lo seas... Estos pequeñines acumulan mucha mala leche y no sólo eso, ¿quién va a dudar de un pobre niñito con pinta de niña? Absolutamente nadie. En sus respectivos mundos estos poderosos malvados se acercan al grupo de héroes y los martirizan desde dentro... hasta que se descubre el pastel. Por cierto, que nadie piense que eran unos malos de pacotilla, el diablillo fue el jefe final de una temporada de su serie y el querubín es el jefe finalísimo de su videojuego. ¡Estos pequeños vienen pisando fuerte!

6 comentarios:

  1. No sabía que había un nuevo reto *O*

    ^^ Comparto la idea del malo que no parece serlo ^^... a ver si me doy un tiempo y hago "algo".

    ResponderEliminar
  2. Phibrizzo era una cabrito de no te menees, ademas de muy poderoso, pone en jaque a Reena cuando resucita a todo un pueblo, ninos incluidos, y tiene que peleara vida o muerte con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Mithos me gusta porque tiene fuego *.*
    Pero Phibrizzo parece oscuro y eso me tienta más aun *.*
    Muy buenos dibujos ^^

    ResponderEliminar
  4. Están chulos, por casualidad conozco a los dos villanos porque el Tales of Symphonia fue el título con el que conocí la saga. Y Fibrizo pies da la sorpresa tras hacerse pasar por un don nadie durante varios capítulos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Animator: La verdad, no me extraña que no te enterases pues no fue una entrada en el blog, surgió en los comentarios de una de las encuestas, así que no figura. Gracias por comentar!

    Ramón:Sí, Phibrizzo se caracterizó por lo retorcido de su carácter y por eso es unno de mis villanos favoritos. Ah, por cierto, ¡bienvenido!

    Juan: Muchas gracias por pasarte. En realidad el elemento verdadero de Mithos es la luz, pero como buen malo final controla muchos elementos.

    Genocide: ¡Gracias por pasarte! Vaya, creo que eres uno de los pocos que conoce el juego, yo los descubrí por casualidad y quedé encantada por su estética (la historia no está mal tampoco). Es una lástima que apenas haya un par de títulos de "Tales of" en España.

    ResponderEliminar
  6. di que siiii, nada como utilizar tecnicas tradicionales, yo soy un fan total de la acuarela, y por cierto, muy buenas tus versiones de estod dos cabritos

    ResponderEliminar