domingo, 22 de enero de 2012

Demasiado tiempo sin actualizar

Hoy me sorprendió comprobar que llevo veinte días sin subir nada nuevo. ¿Cómo es posible? Me dio tanta penita ver mi blog abandonado que he decidido subir dos dibujos que en principio no iba ni siquiera a escanear. La verdad es que llevo un tiempo en dique seco. No se me ocurre nada que dibujar. Todo lo que hago son esbozos y caras o tonterías con la tableta gráfica (¡Sí, sí! tableta gráfica cortesía de los Reyes Magos) para ir haciéndome con ella e ir pillando soltura. Bueno, en conclusión, espero subir algún dibujo decente pronto, pero de momento espero que estos os gusten.



4 comentarios:

  1. No están tan mal,haz algunas "chapuzillas" como las que tengo yo por casa perdidas xD y las mejores puedes ponerlas en el blog.
    ¿Es difícil dibujar con una tableta gráfica? ¿Que es como una pantalla táctil?
    yo odio firmar algún recibo o algo con esos aparatos ñ.ñ no reconozco ni mi letra jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primer dibujo sobre todo tiene algo que me mola, pero no sé decirte el qué.
    En cuanto a lo que comentas, hacer esbozos de caras y demás, creo que es tan importante como meterte en dibujos a fondo con tinta y color. De los esbozos es de donde suelen salir las mejores ideas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos!

    Juan Manuel: No, no es difícil dibujar con tableta, es cuestión de adaptarse y sacarle partido (voy por el periodo de adaptación) Además depende mucho también de los conocimientos que tengas de los programas como photoshop.

    GENocide: ¡Siempre es un placer que te pases por aqui! Tu comentario me ha animado, aunque, la verdad es que ya no se donde meter tantos papeles llenos de esbozos...

    ResponderEliminar
  4. Pobre Socram...

    En fin,que molan.Me gusta más el 1º.La postura me parece mejor hecha.

    ResponderEliminar