lunes, 24 de octubre de 2011

Trabajos de contrastes a témpera

Bueno estos son unos trabajos que he tenido que hacer la para la asignatura de Técnicas. Están hechos con témpera (como dice el título) y me costó bastante que no me temblara la mano con el pincel pues estaba aterrorizada con la idea de salirme de las líneas. Era prácticamente la primera vez que usaba esa técnica y al final el profesor quedó bastante conforme con el resultado final. (Tengo que decir que anterior a este hice otro que tuve que tirar pues cuando estaba casi terminado el pincel se me resbaló de la mano y rodó por todo el dibujo) Ahh sí, son la misma foto, pero uno en alto contraste y el otro ya tiene un gris intermedio.




.

2 comentarios:

  1. Para los ojos mejor desde luego el de alto contraste, el que tiene gris parece otra cosa...

    Para lo demás el más chulo es el que tiene gris. Me encanta el pelo de ambos

    ResponderEliminar
  2. que otra cosa parece?? La verdad es que no me acabó de convencer el ojo, y menos después de un cambio que me dijo el profesor que hiciera. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar