lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Nuevo año!

Vale, vale, en realidad empezó el quince pero hasta ahora no he hecho ningún dibujo nuevo. ¡¡¡Inauguro el nuevo año!!!. Esta vez no haré un blog paralelo como he venido haciendo hasta ahora. A partir de ahora sólo colgaré dibujos nuevos en "La Torre de los Sueños", es decir el bloque principal. Hice lo de los blogs paralelos porque cuando empecé a colgar mis dibujos, hace casi ya un año, quise poner los de años anteriores también, y quería hacerlo de manera ordenada. Como ya no hay necesidad no pienso meterme en el barullo de hacer otro blog y enlazarlo, ponerlo con estética parecida, meterle el contador... y por supuesto, ¡tener que meter los dibujos dos veces!
 En fin, este retrato es el primero del curso 2011/ 2012. ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. La verdad es que ya había pensado en las vueltas que tenías que dar de un blog para otro. Además, creo que así es mejor para tus seguidores (aquí servidora, XD).
    Me gusta tu dibujo, sobre todo los ojos!
    Muchos saludos y te invito a pasarte por el mío! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus comentarios Ylenia. Me hace mucha ilusión verlos cuando entro. Me pasé por tu blog y me hice seguidora. Me gusta mucho, es muy bonito! ^^
    Espero que mis dibujos te sigan gustando y comentes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes también por aquí. Gracias por pasarte por mi blog, pondré el tuyo entre mis favoritos para comentar también si me lo permites.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, yo también siguiré mirando el tuyo y comentando.

    ResponderEliminar