Aparecieron y nos rodearon sin que nos diéramos cuenta. Nos separamos. Sus caras cambiaban al amparo de la oscuridad. Cada uno de ellos mostraban nuestros miedos. La oscuridad se volvía densa y nos ahogaba. Lucha. Lucha. La luz que había en nosotros no quería apagarse. Y brilló. Brilló con fuerza, iluminándonos.
Lucha.
enlazo con el comentario en el último post: tú tienes mucha luz. imagino que oscuridad también, porque es lo más humano, pero tienes una luz que ya te he notado en la sonrisa tímida y que sobre todo, mágica y maravillosamente, te brilla en los ojos y te brota por las manos. y de ahí al pincel, al lápiz, al bolígrafo. y se expande. hace (haces) tuyo el papel, y toca un poquito a los demás, "iluminándonos".
ResponderEliminarComo mola la ilustracion y lo que escribes esta muy chulo. Me ha gustado. Por cierto sabes que eres quien elije el nuevo reto verdad?
ResponderEliminarBlanca: Gracias por ese hermoso comentario, realmente me ha gustado mucho, es muy lindo que pienses así de mi. Tú si que iluminas a las personas :)
ResponderEliminarQuini: Muchas gracias!!! Me alegro que te guste lo que escribo, son pequeñas tonterías que se me ocurren para acompañar al dibujo. Y sí si que lo sé. Mañana diré que he pensado, que aún estoy indecisa ;)