jueves, 27 de marzo de 2014

Si hubiéramos sido niños...

Hubiéramos jugado al pilla-pilla, al balón prisionero, al escondite. Hubiéramos hecho fuertes de madera y hubiéramos soñado con ser caballeros luchando contra dragones y monstruos. ¿Cómo hubiera sido conocernos en la infancia? Jugar con esa inocencia, quitando cualquier posible problema que la edad trae consigo. A veces me cuesta creer que tan sólo llevemos un par de años juntos. Muchas veces nos preguntamos cómo es posible querer tanto a alguien en tan poco tiempo, casi como si lleváramos toda la vida juntos. No me cuesta ver a los niños que fuimos hace no tanto tiempo, aunque supongo que ayuda que a veces nos dejemos llevar por la infancia y actuemos como los críos que siempre hemos sido.

Veo al niño tranquilo de ojos azules y tristes, al niño travieso y curioso, a la niña cantarina y alegre, al pequeño tímido de ojos risueños, a la chiquitina nerviosa y parlanchina y a mí, revoltosa e inquieta. Todos siempre jugando, siempre con algo divertido por hacer, ¿cómo hubiera sido?


5 comentarios:

  1. Bonita estampa. Y que de recuerdos de mi infancia aunque yo era más bien retraído pero cuando jugábamos todos no importaba nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La verdad es que yo me fui volviendo tímida con el tiempo, pero hasta los 8 o 9 años al parecer era un terremoto jajaja

    ResponderEliminar
  3. uno de los niños me recuerda muchíiiiisimo a raúl, ¿puede ser? :P ¡nunca pierdas a la niña que llevas dentro! que siga creciendo tan bonita :)!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Si, es el más reconocible, la verdad, a ver si adivinas quienes son los demás.

    ResponderEliminar
  5. a cris la tenía a un 80% de segura también (la peque ¿con el chupete? tras raúl), noé se me parece mucho al que te lleva a hombros y por descarte y la cara de travieso, santi es el del balón (maybe? me estoy arriesgando). no identifico quien está en el suelo >___<

    gran retratista!

    ResponderEliminar